Docente del siglo XXI: estrategias docentes para un aprendizaje significativo, una interpretación constructivista/ Frida Diaz B.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Contents:
La función mediadora del docente y la intervención educativa 2.Constructivismo y aprendizaje significativo 3.La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje 4.Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza 5.Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos 6.Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención 7.Estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos 8.Constructivismo y evaluación psicoeducativa
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.7 / D542 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 040308 |
La función mediadora del docente y la intervención educativa 2.Constructivismo y aprendizaje significativo 3.La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje 4.Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza 5.Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos 6.Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención 7.Estrategias para el aprendizaje significativo, comprensión y composición de textos 8.Constructivismo y evaluación psicoeducativa
There are no comments on this title.