La radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios/ Emma Rodero A.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Ariel 2004ISBN: 8434413009Subject(s): RADIODIFUSION | PÚBLICIDAD POR RADIO | LOCUTORES DE RADIODDC classification: 384.54
Contents:
La redacción publicitaría radiofónica 2.La publicidad en la radio 3.Codificación de los mensajes publicitarios 4.La locución publicitaría radiofonica 5.La redacción y la locución en la publicidad radiofónica
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 384.54 / R688 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 044741 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 384.54 / R688 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 050665 |
GENERAL
La redacción publicitaría radiofónica 2.La publicidad en la radio 3.Codificación de los mensajes publicitarios 4.La locución publicitaría radiofonica 5.La redacción y la locución en la publicidad radiofónica
There are no comments on this title.