La radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios/ Emma Rodero A.

By: Rodero A., EmmaContributor(s): Alonso G., Carmen María, Coautor. Fuentes A., José A., coautMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Ariel 2004ISBN: 8434413009Subject(s): RADIODIFUSION | PÚBLICIDAD POR RADIO | LOCUTORES DE RADIODDC classification: 384.54
Contents:
La redacción publicitaría radiofónica 2.La publicidad en la radio 3.Codificación de los mensajes publicitarios 4.La locución publicitaría radiofonica 5.La redacción y la locución en la publicidad radiofónica
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
384.54 / R688 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 044741
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
384.54 / R688 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 050665

GENERAL

La redacción publicitaría radiofónica 2.La publicidad en la radio 3.Codificación de los mensajes publicitarios 4.La locución publicitaría radiofonica 5.La redacción y la locución en la publicidad radiofónica

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co