La radio que convence: manual para creativos y locutores publicitarios/ Emma Rodero A.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Ariel 2004ISBN: 8434413009Subject(s): RADIODIFUSION | PÚBLICIDAD POR RADIO | LOCUTORES DE RADIODDC classification: 384.54
Contents:
La redacción publicitaría radiofónica 2.La publicidad en la radio 3.Codificación de los mensajes publicitarios 4.La locución publicitaría radiofonica 5.La redacción y la locución en la publicidad radiofónica
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 384.54 / R688 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 044741 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 384.54 / R688 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 050665 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
GENERAL
La redacción publicitaría radiofónica 2.La publicidad en la radio 3.Codificación de los mensajes publicitarios 4.La locución publicitaría radiofonica 5.La redacción y la locución en la publicidad radiofónica
There are no comments on this title.