La comunicación global. comunicación institucional y de gestión/ Pascale Weil

By: Weil, PascaleMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Paidos 1992Edition: 2ISBN: 847509841XSubject(s): COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓNDDC classification: 658.45
Contents:
La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad 2.De la empresa a la institución 3.Por qué la empresa toma la palabra como institución? 4.Qué dice la institución? cuatro tipos de discurso para cuatro entidades 5.Qué hace la institución? patrocinio, mecenazgo y comunicación de reclutamiento son actos de la institución 6.La comunicación, instrumento de gestión 7.Qué es un proyecto sin comunicación? 8.La comunicación es una aliada de la gestión 9.Ideología y ética de la comunicación 10.De la puesta en escena a la puesta en marcha como perspectiva de gestión? 12.Intención y ambiguedades de la comunicación global 14.Las estructuras y los actores de la comunicación global 15.A modo de conclusión : proyecto de empresa y proyecto de sociedad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.45 / W422 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 032261
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.45 / W422 (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 038647

La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad 2.De la empresa a la institución 3.Por qué la empresa toma la palabra como institución? 4.Qué dice la institución? cuatro tipos de discurso para cuatro entidades 5.Qué hace la institución? patrocinio, mecenazgo y comunicación de reclutamiento son actos de la institución 6.La comunicación, instrumento de gestión 7.Qué es un proyecto sin comunicación? 8.La comunicación es una aliada de la gestión 9.Ideología y ética de la comunicación 10.De la puesta en escena a la puesta en marcha como perspectiva de gestión? 12.Intención y ambiguedades de la comunicación global 14.Las estructuras y los actores de la comunicación global 15.A modo de conclusión : proyecto de empresa y proyecto de sociedad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co