Investigación de mercadeo: análisis y medida/ Peter M. Chisnall
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México: Libros McGraw - Hill 1976Subject(s): MERCADO -- ANÁLISISDDC classification: 658.8Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / Ch542 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 011696 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
658.8 / C422p Principios de mercadeo/ Céspedes Sáenz, Alberto | 658.8 / C957m Marketing electrónico para PYMES: Cruz Herradón, Ana cómo vender promocionar y posicionarse en Internet / | 658.8 / C972 Fundamentos de mercadeo moderno/ Cundiff, Edward W | 658.8 / Ch542 Investigación de mercadeo: Chisnall, Peter M. análisis y medida/ | 658.8 / Ch542 investigaciónes de mercadeo/ Chisnall, Peter M. | 658.8 / D948 2. ed. Elementos básicos de mercadotecnia/ Duran N., Alberto | 658.8 / D948 2. ed. Elementos básicos de mercadotecnia/ Duran N., Alberto |
PERDIDO/2004
Introducción a la investigación de mercadeo 2.Investigación de la publicidad 3.Introducción al muestreo 4.Clases de muestreo 5.Características de las muestras 6.Teoría de las decisiones estadísticas 7.Servicios continuos de investigación de mercadeo 8.Técnicas de clasificación de actitudes en la investigación de mercadeo 9.Entrevista 10.Mercadeo de prueba 11.Investigación de mercadeo industrial 12.Investigación acerca de la motivación 13.La investigación en el extranjero 14.Etapas finales del estudio 15.Investigación de mercadeo de co pras
There are no comments on this title.