El plan de mercadeo: Como prepararlo y ponerlo en marcha / William M. Luther

By: Luther, William MMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Norma , 1985Description: 190 páginas : ilustrado ; 20 centimetrosISBN: 9580401209Subject(s): Mercadeo | Análisis de mercadeo | Planeación estrategica | Comunicació en mercadeoDDC classification: 658.802
Contents:
La planeación y las personas 2.El plan de comunicaciones 3.Investigación 4.Gerencia de ventas
Action note: Verificado 01-02-2019
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.802 / L973 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 023655
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 658.802 / L973 (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 037154

Contiene índice al final del libro

La planeación y las personas 2.El plan de comunicaciones 3.Investigación 4.Gerencia de ventas

Verificado 01-02-2019

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