Investigación de mercados: un enfoque aplicado/ Thomas. Kinnear.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill 1998Edition: 5ISBN: 9586007820Subject(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | POLÍTICA DE MERCADO | MERCADEODDC classification: 658.83
Contents:
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos 4.Plan de muestreo y recolección de datos 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación 6.Aplicaciones
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.83 / K52 5. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 040697 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.83 / K52 5. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 034177 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.83 / K52 5. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 034079 |
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos 4.Plan de muestreo y recolección de datos 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación 6.Aplicaciones
There are no comments on this title.