Clasicos harvard de la administracion
Material type: TextPublisher: Educar Cultural Recreativa 1996ISBN: 9586151158Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | MERCADEO | ORGANIZACIONDDC classification: 658Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021986 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 10 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021995 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 2 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021987 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 3 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021988 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 4 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021989 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 5 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021990 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 7 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021992 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 8 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021993 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658 / C614 (Browse shelf) | Vol. 9 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 021994 |
Deposito Junio/2010
V.1.La nueva formación de la dirección empresarial 2.Como tratar la resistencía al cambio 3.Especialice a sus vendedores 4.La falacía del gran cerebro unico 5.Los problemas de un flamante ejecutivo V.2.:1.La efectividad en el manejo de la empresas 2.Como elegir un estilo de liderazgo 3.Miopía en la mercadotecnia 4.La administración por objetivos 5.Juntas creativas compartiendo el poder 6.V.3.:1.Conflictos que aquejan a la empresas familiares 2.Dudas sobre la apreciación del rendimiento 4.Cuanto vendedores necesita usted 5.Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy 6.El director esta solo .4.1.Etapas criticas de una organización en desarrollo 2.El supervisor amo y víctima de los rumores 3.Planeación mercadotecnica que logra resultados V.5:Planifique con la izquierda y administre con la derecha..,2,Exija resultados superiores y obtengalos 3.Piense antes de entrar en nuevos mercados V.6.:1.Como prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo 2.La personalidad que logra resultados 3.Aproveche el ciclo de vida del producto V.7.La transmisión del poder en los negocios familiares 2.Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados 3.Estrategias de participación en el mercado V.8.1.La creatividad no es suficiente 2.El liderazgo: toda triste realidad tiene tambien su lado bueno 3.El siguiente paso en la revolución de la venta al detalle V.1.El fracaso del poder en los niveles administrativos 2.El hostigamiento sexual...unos los percibe..otros no V.10.Que hay detrás del éxito japones 2.Como lidiar con el stress ejecutivo
There are no comments on this title.