Clasicos harvard de la administracion

By: Harvard CollegeMaterial type: TextTextPublisher: Educar Cultural Recreativa 1996ISBN: 9586151158Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | MERCADEO | ORGANIZACIONDDC classification: 658
Contents:
V.1.La nueva formación de la dirección empresarial 2.Como tratar la resistencía al cambio 3.Especialice a sus vendedores 4.La falacía del gran cerebro unico 5.Los problemas de un flamante ejecutivo V.2.:1.La efectividad en el manejo de la empresas 2.Como elegir un estilo de liderazgo 3.Miopía en la mercadotecnia 4.La administración por objetivos 5.Juntas creativas compartiendo el poder 6.V.3.:1.Conflictos que aquejan a la empresas familiares 2.Dudas sobre la apreciación del rendimiento 4.Cuanto vendedores necesita usted 5.Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy 6.El director esta solo .4.1.Etapas criticas de una organización en desarrollo 2.El supervisor amo y víctima de los rumores 3.Planeación mercadotecnica que logra resultados V.5:Planifique con la izquierda y administre con la derecha..,2,Exija resultados superiores y obtengalos 3.Piense antes de entrar en nuevos mercados V.6.:1.Como prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo 2.La personalidad que logra resultados 3.Aproveche el ciclo de vida del producto V.7.La transmisión del poder en los negocios familiares 2.Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados 3.Estrategias de participación en el mercado V.8.1.La creatividad no es suficiente 2.El liderazgo: toda triste realidad tiene tambien su lado bueno 3.El siguiente paso en la revolución de la venta al detalle V.1.El fracaso del poder en los niveles administrativos 2.El hostigamiento sexual...unos los percibe..otros no V.10.Que hay detrás del éxito japones 2.Como lidiar con el stress ejecutivo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021986
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 10 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021995
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 2 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021987
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 3 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021988
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 4 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021989
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 5 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021990
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 7 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021992
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 8 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021993
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658 / C614 (Browse shelf) Vol. 9 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 021994

Deposito Junio/2010

V.1.La nueva formación de la dirección empresarial 2.Como tratar la resistencía al cambio 3.Especialice a sus vendedores 4.La falacía del gran cerebro unico 5.Los problemas de un flamante ejecutivo V.2.:1.La efectividad en el manejo de la empresas 2.Como elegir un estilo de liderazgo 3.Miopía en la mercadotecnia 4.La administración por objetivos 5.Juntas creativas compartiendo el poder 6.V.3.:1.Conflictos que aquejan a la empresas familiares 2.Dudas sobre la apreciación del rendimiento 4.Cuanto vendedores necesita usted 5.Nuevas plantillas para las organizaciones de hoy 6.El director esta solo .4.1.Etapas criticas de una organización en desarrollo 2.El supervisor amo y víctima de los rumores 3.Planeación mercadotecnica que logra resultados V.5:Planifique con la izquierda y administre con la derecha..,2,Exija resultados superiores y obtengalos 3.Piense antes de entrar en nuevos mercados V.6.:1.Como prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazo 2.La personalidad que logra resultados 3.Aproveche el ciclo de vida del producto V.7.La transmisión del poder en los negocios familiares 2.Los gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinados 3.Estrategias de participación en el mercado V.8.1.La creatividad no es suficiente 2.El liderazgo: toda triste realidad tiene tambien su lado bueno 3.El siguiente paso en la revolución de la venta al detalle V.1.El fracaso del poder en los niveles administrativos 2.El hostigamiento sexual...unos los percibe..otros no V.10.Que hay detrás del éxito japones 2.Como lidiar con el stress ejecutivo

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co