La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos/ Pere Soler P.

By: Soler P., PereMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Paidós Ibérica 1999ISBN: 8449304288Subject(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MERCADEO -- INVESTIGACIÓNES | PÚBLICIDAD -- INVESTIGACIÓNESDDC classification: 658.83
Contents:
Marco teórico y métodología 2.Desarrollo de un caso práctico: pildora anticonceptiva 3.Propuesta de un guión de trabajo cualitativo 4.Metodología y análisis del grupo 5.Los diferentes tipos de análisis de datos 6.Tratamiento informático e interpretación de resultados
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.83 / S685 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 038487

Marco teórico y métodología 2.Desarrollo de un caso práctico: pildora anticonceptiva 3.Propuesta de un guión de trabajo cualitativo 4.Metodología y análisis del grupo 5.Los diferentes tipos de análisis de datos 6.Tratamiento informático e interpretación de resultados

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co