La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos/ Pere Soler P.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Paidós Ibérica 1999ISBN: 8449304288Subject(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | MERCADEO -- INVESTIGACIÓNES | PÚBLICIDAD -- INVESTIGACIÓNESDDC classification: 658.83
Contents:
Marco teórico y métodología 2.Desarrollo de un caso práctico: pildora anticonceptiva 3.Propuesta de un guión de trabajo cualitativo 4.Metodología y análisis del grupo 5.Los diferentes tipos de análisis de datos 6.Tratamiento informático e interpretación de resultados
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.83 / S685 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038487 |
Marco teórico y métodología 2.Desarrollo de un caso práctico: pildora anticonceptiva 3.Propuesta de un guión de trabajo cualitativo 4.Metodología y análisis del grupo 5.Los diferentes tipos de análisis de datos 6.Tratamiento informático e interpretación de resultados
There are no comments on this title.