El niño que piensa: un modelo de formación de maestros/ Compilador Rebeca Puche N.

By: Puche N., Rebeca, CompsContributor(s): Dibar U., Celia, Compilador Colinvaux, Dominique, CompiladorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Cali : Artes gráficas del Valle 2001ISBN: 9583324388Subject(s): PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA | PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) | DESARROLLO INFANTILDDC classification: 370.118
Contents:
De la metafora del niño como científico a la racionalidad mejorante 2.Causalidad, pensamiento científico e infancia: algunas aproximaciones 3.Aproximaciones al impacto del modelo de intervención sobre la práctica pedagógica: qué permanece y qué cambía 4.Especificidad de las experiencias en cada uno de los paises 5.Las herramientas cientificas en el niño pequeño, una propuesta de formación docente desde la experiencia en Argentina
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.118 / N716 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 040861

De la metafora del niño como científico a la racionalidad mejorante 2.Causalidad, pensamiento científico e infancia: algunas aproximaciones 3.Aproximaciones al impacto del modelo de intervención sobre la práctica pedagógica: qué permanece y qué cambía 4.Especificidad de las experiencias en cada uno de los paises 5.Las herramientas cientificas en el niño pequeño, una propuesta de formación docente desde la experiencia en Argentina

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co