El niño que piensa: un modelo de formación de maestros/ Compilador Rebeca Puche N.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Cali : Artes gráficas del Valle 2001ISBN: 9583324388Subject(s): PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA | PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) | DESARROLLO INFANTILDDC classification: 370.118
Contents:
De la metafora del niño como científico a la racionalidad mejorante 2.Causalidad, pensamiento científico e infancia: algunas aproximaciones 3.Aproximaciones al impacto del modelo de intervención sobre la práctica pedagógica: qué permanece y qué cambía 4.Especificidad de las experiencias en cada uno de los paises 5.Las herramientas cientificas en el niño pequeño, una propuesta de formación docente desde la experiencia en Argentina
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.118 / N716 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 040861 |
De la metafora del niño como científico a la racionalidad mejorante 2.Causalidad, pensamiento científico e infancia: algunas aproximaciones 3.Aproximaciones al impacto del modelo de intervención sobre la práctica pedagógica: qué permanece y qué cambía 4.Especificidad de las experiencias en cada uno de los paises 5.Las herramientas cientificas en el niño pequeño, una propuesta de formación docente desde la experiencia en Argentina
There are no comments on this title.