Eso no es asunto mio! atrevase como cliente a exigir un mejor servicio, y lancese como empresa a ofrecerlo/ Glen Peter
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Norma 1992ISBN: 958047852Subject(s): SERVICIO AL CLIENTE | RELACIONES CON LOS CLIENTES | MERCADEO DE SERVICIOS | MOTIVACIÓN DEL EMPLEADODDC classification: 658.812
Contents:
No hacemos mas que quejarnos 2.La motivación nunca termina 3.Relatos de desastres 4.La revolución de los servicios: como volverse mas cliente 5.La revolución de los servicios: convertirse en un mejor proveedor de servicios
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.812 / G558 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 047674 |
GENERAL
No hacemos mas que quejarnos 2.La motivación nunca termina 3.Relatos de desastres 4.La revolución de los servicios: como volverse mas cliente 5.La revolución de los servicios: convertirse en un mejor proveedor de servicios
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