Eso no es asunto mio! atrevase como cliente a exigir un mejor servicio, y lancese como empresa a ofrecerlo/ Glen Peter

By: Glen, PeterMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Norma 1992ISBN: 958047852Subject(s): SERVICIO AL CLIENTE | RELACIONES CON LOS CLIENTES | MERCADEO DE SERVICIOS | MOTIVACIÓN DEL EMPLEADODDC classification: 658.812
Contents:
No hacemos mas que quejarnos 2.La motivación nunca termina 3.Relatos de desastres 4.La revolución de los servicios: como volverse mas cliente 5.La revolución de los servicios: convertirse en un mejor proveedor de servicios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.812 / G558 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 047674

GENERAL

No hacemos mas que quejarnos 2.La motivación nunca termina 3.Relatos de desastres 4.La revolución de los servicios: como volverse mas cliente 5.La revolución de los servicios: convertirse en un mejor proveedor de servicios

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co