Publicidad y hegemonía matrices discursivas/ Eliseo Cólon Zayas

By: Colón Z., EliseoMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación, 13Publisher: Bogotá : Grupo editorial Norma, 2001Description: 142 páginas : 18 centímetrosISBN: 9580464804Subject(s): Comunicación, publicidad -- aspectos sociales, control social., capitalismo | PÚBLICIDAD | MODERNIDADDDC classification: 302.2
Contents:
Publicidad y estética 2.Publicidad y modernidad
Action note: Verificado 18-01-2021
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 302.2 C719 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available 041313
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
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Papel 302.2 C719 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available 044021

Publicidad y estética 2.Publicidad y modernidad

Verificado 18-01-2021

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