Estructura de la actividad publicitaria: la industria de la publicidad de la a a la z: España un caso extrapolable/ Mariano R. Castellblanque
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Paidos 2001ISBN: 8449310555Subject(s): PÚBLICIDAD | AGENCIAS PÚBLICITARIAS | PÚBLICIDAD -- INVESTIGACIÓNES -- ESPAÑADDC classification: 659.1
Contents:
Introducción a la estructura de la actividad publicitaría 2.Estructura nucelar (profesional y academica) 3.La agencía de publicidad 4.Las centrales de medios 5.Los medios publicitarios convencionales 6.Medios publicitarios no convencionales 7.El consumidor 8.La investigación publicitaría en España 9.Infraestructura 10.Superestructura
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.1 / C348 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 042729 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Introducción a la estructura de la actividad publicitaría 2.Estructura nucelar (profesional y academica) 3.La agencía de publicidad 4.Las centrales de medios 5.Los medios publicitarios convencionales 6.Medios publicitarios no convencionales 7.El consumidor 8.La investigación publicitaría en España 9.Infraestructura 10.Superestructura
There are no comments on this title.