Estructura de la actividad publicitaria: la industria de la publicidad de la a a la z: España un caso extrapolable/ Mariano R. Castellblanque

By: Castellblanque, Mariano RMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Paidos 2001ISBN: 8449310555Subject(s): PÚBLICIDAD | AGENCIAS PÚBLICITARIAS | PÚBLICIDAD -- INVESTIGACIÓNES -- ESPAÑADDC classification: 659.1
Contents:
Introducción a la estructura de la actividad publicitaría 2.Estructura nucelar (profesional y academica) 3.La agencía de publicidad 4.Las centrales de medios 5.Los medios publicitarios convencionales 6.Medios publicitarios no convencionales 7.El consumidor 8.La investigación publicitaría en España 9.Infraestructura 10.Superestructura
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 659.1 / C348 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 042729

Introducción a la estructura de la actividad publicitaría 2.Estructura nucelar (profesional y academica) 3.La agencía de publicidad 4.Las centrales de medios 5.Los medios publicitarios convencionales 6.Medios publicitarios no convencionales 7.El consumidor 8.La investigación publicitaría en España 9.Infraestructura 10.Superestructura

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co