Investigación y diagnóstico en educación: una perspectiva psicopedagógica/ Luis Batanaz P.

By: Batanaz P., LuisMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Archidona (Málaga) : Aljibe 1996ISBN: 8487767516Subject(s): EDUCACIÓN -- INESTIGACIONES | PSICOPEDAGOGÍA | FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓNDDC classification: 370.7
Contents:
Tendencias actuales de la investigación y el diagnóstico en el campo de la educación 2.El diagnóstico en educación, encrucijada de conceptos y tendencias 3.Tradiciones y modelos de diagnóstico en educación 4.El diangóstico en educación, campo de aportaciones científicas 5.Las coordenadas de la praxis en el diagnóstico en educación 6.Hacia la delimitación conceptual y epistemológica del diagnóstico en educación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.7 / B328 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 041161

Tendencias actuales de la investigación y el diagnóstico en el campo de la educación 2.El diagnóstico en educación, encrucijada de conceptos y tendencias 3.Tradiciones y modelos de diagnóstico en educación 4.El diangóstico en educación, campo de aportaciones científicas 5.Las coordenadas de la praxis en el diagnóstico en educación 6.Hacia la delimitación conceptual y epistemológica del diagnóstico en educación

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co