Investigación y diagnóstico en educación: una perspectiva psicopedagógica/ Luis Batanaz P.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Archidona (Málaga) : Aljibe 1996ISBN: 8487767516Subject(s): EDUCACIÓN -- INESTIGACIONES | PSICOPEDAGOGÍA | FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓNDDC classification: 370.7
Contents:
Tendencias actuales de la investigación y el diagnóstico en el campo de la educación 2.El diagnóstico en educación, encrucijada de conceptos y tendencias 3.Tradiciones y modelos de diagnóstico en educación 4.El diangóstico en educación, campo de aportaciones científicas 5.Las coordenadas de la praxis en el diagnóstico en educación 6.Hacia la delimitación conceptual y epistemológica del diagnóstico en educación
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.7 / B328 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 041161 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Tendencias actuales de la investigación y el diagnóstico en el campo de la educación 2.El diagnóstico en educación, encrucijada de conceptos y tendencias 3.Tradiciones y modelos de diagnóstico en educación 4.El diangóstico en educación, campo de aportaciones científicas 5.Las coordenadas de la praxis en el diagnóstico en educación 6.Hacia la delimitación conceptual y epistemológica del diagnóstico en educación
There are no comments on this title.