Investigación educativa cantidad cualidad : un debate paradigmático/ José Camilo Dos Santos Filho

By: Dos Santos Filho, José CamiloMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 1997ISBN: 9582003359Subject(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓNDDC classification: 370.78
Contents:
Investigación cuantitativa versus investigación, Tendencias epistemológicas : de los tecnicismos y otros "ismos" a los paradigmas científicos, Cantidad - cualidad más allá de un dualismo técnico y de una dicotomía epistemológica,
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.78 / D722 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 034611

GENERAL

Investigación cuantitativa versus investigación, Tendencias epistemológicas : de los tecnicismos y otros "ismos" a los paradigmas científicos, Cantidad - cualidad más allá de un dualismo técnico y de una dicotomía epistemológica,

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co