Investigación educativa cantidad cualidad : un debate paradigmático/ José Camilo Dos Santos Filho
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 1997ISBN: 9582003359Subject(s): INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓNDDC classification: 370.78
Contents:
Investigación cuantitativa versus investigación, Tendencias epistemológicas : de los tecnicismos y otros "ismos" a los paradigmas científicos, Cantidad - cualidad más allá de un dualismo técnico y de una dicotomía epistemológica,
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.78 / D722 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 034611 |
GENERAL
Investigación cuantitativa versus investigación, Tendencias epistemológicas : de los tecnicismos y otros "ismos" a los paradigmas científicos, Cantidad - cualidad más allá de un dualismo técnico y de una dicotomía epistemológica,
There are no comments on this title.