Investigación de mercados: un enfoque práctico/ Naresh K Malhotra
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México: Prentice-Hall 1997Edition: 2ISBN: 968880844XSubject(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOSDDC classification: 658.83
Contents:
Introducción a las primeras fases de la investigación de mercados 2.Formulación del diseño de la investigación 3.Recopilación 4.Preparación y análisis de los datos 5.Dimensiones internacional y ética
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.83 / M249 2. ed. (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 034895 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
GENERAL
Introducción a las primeras fases de la investigación de mercados 2.Formulación del diseño de la investigación 3.Recopilación 4.Preparación y análisis de los datos 5.Dimensiones internacional y ética
There are no comments on this title.