El lenguaje de la publicidad/ Eulalio Ferrer

By: Ferrer, EulalioMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México: Fondo de Cultura Económica 1994ISBN: 9681644735Subject(s): PÚBLICIDAD | COMUNICACIÓN VISUAL | LENGUAJE Y LENGUASDDC classification: 659.1
Contents:
El lenguaje, El lenguaje de la comunicación, El lenguaje de la publicidad, El mundo de las palabras, De las palabras a la publicidad, De la síntesis a la trilogía, Otras características del lenguaje publicitario,
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 659.1 / F385 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 035547
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 659.1 / F385 (Browse shelf) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 035209

GENERAL

El lenguaje, El lenguaje de la comunicación, El lenguaje de la publicidad, El mundo de las palabras, De las palabras a la publicidad, De la síntesis a la trilogía, Otras características del lenguaje publicitario,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co