El lenguaje de la publicidad/ Eulalio Ferrer
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México: Fondo de Cultura Económica 1994ISBN: 9681644735Subject(s): PÚBLICIDAD | COMUNICACIÓN VISUAL | LENGUAJE Y LENGUASDDC classification: 659.1
Contents:
El lenguaje, El lenguaje de la comunicación, El lenguaje de la publicidad, El mundo de las palabras, De las palabras a la publicidad, De la síntesis a la trilogía, Otras características del lenguaje publicitario,
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.1 / F385 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 035547 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.1 / F385 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 035209 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
GENERAL
El lenguaje, El lenguaje de la comunicación, El lenguaje de la publicidad, El mundo de las palabras, De las palabras a la publicidad, De la síntesis a la trilogía, Otras características del lenguaje publicitario,
There are no comments on this title.