Orientación de las dificultades cognitivas en el desarrollo del niño/ Luz Mery Mora Cardona [y otros cuatro]
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Armenia : Universidad del Quindío 1998Description: 168 paginasSubject(s): -- desarrollo niño -- dificultad cogniciónDDC classification: 155.413Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Producción intelectual Docentes | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 155.413 M827 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available | 037832 | ||
Producción intelectual Docentes | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 155.413 M827 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available | 037831 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
Inteligencia y aprendizaje: Generalidades 2.Sintomatología a nivel de la alteración del proceso de aprendizaje 3.Etiología de la alteración 4.Variables 5.Alternativas de corrección y prevención temprana 6.Recuperación y mediatización del aprendizaje 7.Autismo como trastorno profundo del desarrollo 8.Sintomatología 9.Diferencía en el trastorno de Apego y el trastorno clásico de Kanner 10.Trastorno de Reet otro trastorno profundo del desarrollo 11.Trastorno desintegrativo de la niñez
Verificado 08-11-2021
There are no comments on this title.