Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Flórez O
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección DistanciaPublisher: Santafé de Bogotá : Mcgraw-Hill 1994ISBN: 9586002268Subject(s): EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) | PEDAGOGÍA | EDUCACIÓN BÁSICADDC classification: 370.1
Contents:
Conocimiento y formación de la persona 2.Del cómo el conocimiento no entra por los sentidos 3.De cómo la ciencia depende de la cultura 4.Evolución del conocimiento y principio de casualidad 5.Desarrollo científico y enseñanza 6.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 7.La enseñabilidad de las ciencias 8.El compo científico de la pedagogía 9.Pedagogía hermenéutica 10.Commneto, precurso de la pedagogí 11.Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias 12.Criterios de validación de la pedagogía
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.1 / F634 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037790 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.1 / F634 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 037791 |
Conocimiento y formación de la persona 2.Del cómo el conocimiento no entra por los sentidos 3.De cómo la ciencia depende de la cultura 4.Evolución del conocimiento y principio de casualidad 5.Desarrollo científico y enseñanza 6.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 7.La enseñabilidad de las ciencias 8.El compo científico de la pedagogía 9.Pedagogía hermenéutica 10.Commneto, precurso de la pedagogí 11.Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias 12.Criterios de validación de la pedagogía
There are no comments on this title.