Mercadotecnia/ Philip Kotler
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México: Prentice Hall 1996Edition: 6ISBN: 9688805904Subject(s): MERCADEO | PROMOCIÓN DE VENTAS | ADMINISTRACIÓN FINANCIERADDC classification: 658.8
Contents:
La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia, Análisis de oportunidades mercadotecnicas, Como seleccionar los mercados meta, Como elaborar la mezcla de mercadotecnia, Administración de las actividades mercadotecnicas, La mercadotecnia ampliada, Apendices,
Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 658.8. K87m (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037651 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 658.8. K87m (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 037650 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
GENERAL
La mercadotecnia y el proceso de mercadotecnia, Análisis de oportunidades mercadotecnicas, Como seleccionar los mercados meta, Como elaborar la mezcla de mercadotecnia, Administración de las actividades mercadotecnicas, La mercadotecnia ampliada, Apendices,
There are no comments on this title.