La clientelización de los mercados: La nueva frontera en la competencia comercial/ B Joséph Pine II

By: Pine II, B JoséphMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Legis Editores 1994ISBN: 9586530876Subject(s): CONSUMIDORES | SERVICIO AL CLIENTE | MERCADOS | ANÁLISIS DE MERCADEODDC classification: 658.835
Contents:
Viraje de la producción en serie hacia la producción centrada en las necesidades individuales del cliente, El sistema de producción en serie, La antigua competencia tropiezos de las compañias de producción en serie, Explorar la nueva frontera en competencia comercial, Desarrollo de una estrategia para produción centrada en las necesidades individuales, Transformar la organización para la producción centrada en las necesidades individuales del cliente,
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

GENERAL

Viraje de la producción en serie hacia la producción centrada en las necesidades individuales del cliente, El sistema de producción en serie, La antigua competencia tropiezos de las compañias de producción en serie, Explorar la nueva frontera en competencia comercial, Desarrollo de una estrategia para produción centrada en las necesidades individuales, Transformar la organización para la producción centrada en las necesidades individuales del cliente,

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co