Publicidad creativa/ John Caples

By: Caples, JohnMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Prentice Hall 1998ISBN: 9701700597Subject(s): PÚBLICIDAD | PÚBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA | APTITUD CREADORA EN PÚBLICIDADDDC classification: 659.1
Contents:
La nueva estrategia de la publicidad 2.La parte más importante de un anuncio 3.Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores 4.Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados 5.Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar procativos encabezados y anuncios para correo directo 6.Búsqueda del atractivo adecuado 7.Anuncios probados y anuncios no probados 8.Poner entusiasmo en los textos de los anuncios 9.Cómo escribir el primer párrafo 10.Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios 11.Veinte maneras de aumentar el poder de venta de los textos publicitarios 12.Treinta y dos maneras de lograr más respuesta a sus anuncios--13.Dirijase a los consumidores de mercados masivos 14.Diecisiete maneras de probar sus anuncios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 659.1 / C244 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 037478

La nueva estrategia de la publicidad 2.La parte más importante de un anuncio 3.Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores 4.Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados 5.Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar procativos encabezados y anuncios para correo directo 6.Búsqueda del atractivo adecuado 7.Anuncios probados y anuncios no probados 8.Poner entusiasmo en los textos de los anuncios 9.Cómo escribir el primer párrafo 10.Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios 11.Veinte maneras de aumentar el poder de venta de los textos publicitarios 12.Treinta y dos maneras de lograr más respuesta a sus anuncios--13.Dirijase a los consumidores de mercados masivos 14.Diecisiete maneras de probar sus anuncios

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co