Publicidad creativa/ John Caples
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Prentice Hall 1998ISBN: 9701700597Subject(s): PÚBLICIDAD | PÚBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA | APTITUD CREADORA EN PÚBLICIDADDDC classification: 659.1Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 659.1 / C244 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037478 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
La nueva estrategia de la publicidad 2.La parte más importante de un anuncio 3.Encabezados que atraen a la mayoría de los lectores 4.Métodos correctos e incorrectos para redactar encabezados 5.Treinta y cinco fórmulas probadas para redactar procativos encabezados y anuncios para correo directo 6.Búsqueda del atractivo adecuado 7.Anuncios probados y anuncios no probados 8.Poner entusiasmo en los textos de los anuncios 9.Cómo escribir el primer párrafo 10.Métodos correctos e incorrectos de escribir textos publicitarios 11.Veinte maneras de aumentar el poder de venta de los textos publicitarios 12.Treinta y dos maneras de lograr más respuesta a sus anuncios--13.Dirijase a los consumidores de mercados masivos 14.Diecisiete maneras de probar sus anuncios
There are no comments on this title.