Los efectos de los medios de comunicación investigaciones y teorías/ Jennings Bryant y Dolf Zillmann

By: Bryant, JenningsMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona: Paidós 1996Description: 670 páginasISBN: 844930296XSubject(s): Medios comunicación masas, -- violencia medios comunicación, politicaDDC classification: 302.23
Contents:
Influencía de las noticias sobre nuestras imágenes del mundo, Crecer con la televisión: perspectiva de aculturación, Análisis del efecto priming sobre la influencía de los medios una puesta al día, Teoría social congnitiva de la comunicación de masas, Cambio de actitud de los mass media, Expanción de los efectos de comunicación política, Acerca de la violencia de los media, Miedo ante los mass media, El impacto de los política explicitamente sexuales,
Action note: Verificado 27-01-2021
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Mutilado hasta la pagina 30

Influencía de las noticias sobre nuestras imágenes del mundo, Crecer con la televisión: perspectiva de aculturación, Análisis del efecto priming sobre la influencía de los medios una puesta al día, Teoría social congnitiva de la comunicación de masas, Cambio de actitud de los mass media, Expanción de los efectos de comunicación política, Acerca de la violencia de los media, Miedo ante los mass media, El impacto de los política explicitamente sexuales,

Verificado 27-01-2021

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co