Reingeniería de ventas: basado en el cliente/ Mark Blessington
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Mcgraw Hill 1996ISBN: 9586004899Subject(s): REINGENIERÍA | ANÁLISIS DE MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.406
Contents:
Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.406 / B647 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037149 |
Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
There are no comments on this title.