Reingeniería de ventas: basado en el cliente/ Mark Blessington
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Mcgraw Hill 1996ISBN: 9586004899Subject(s): REINGENIERÍA | ANÁLISIS DE MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.406
Contents:
Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.406 / B647 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 037149 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
There are no comments on this title.