Reingeniería de ventas: basado en el cliente/ Mark Blessington

By: Blessington, MarkContributor(s): O'connell, Bill, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Mcgraw Hill 1996ISBN: 9586004899Subject(s): REINGENIERÍA | ANÁLISIS DE MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTEDDC classification: 658.406
Contents:
Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.406 / B647 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 037149

Visión externa clientes 2.Cambio de poder 3.La nueva compra 4.Modelos de compra 5.Visión interna 6.Las funciones estan fallando 7.Ingresar en la era del compromiso 8.Paradojas y potencial 9.Estrategias del compromiso 10.Herramientas 11.Medición del rendimiento financiero y de la efectividad 12.Desarrollar sistemas oportunos de alerta 13.El proceso de reingeniería 14.Formación y liderazgo de los equipos 15

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