Inglés/ Pedro Nel Ospina G.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Armenia: Universidad del Quindío 1995Subject(s): INGLES -- ENSEÑANZA | TRABAJO DE PRODUCTIVIDAD ACADÉMICADDC classification: 425Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Producción intelectual Docentes | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 425 / O83 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038129 | |
Producción intelectual Docentes | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 425 / O83 (Browse shelf) | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 038128 | |
Producción intelectual Docentes | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 425 / O83 (Browse shelf) | Ej. 3 | Available (Sin restricciones) | 038127 | |
Producción intelectual Docentes | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 425 / O83 (Browse shelf) | Ej. 4 | Available (Sin restricciones) | 038126 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
423.61 / M723bw Word by Word : Molinsky, Steven Beginning Workbook/ | 423.61 / M723w Word by word : Molinsky, Steven English/ | 425 / O83 Inglés/ Ospina G., Pedro Nel | 425 / O83 Inglés/ Ospina G., Pedro Nel | 425 / O83 Inglés/ Ospina G., Pedro Nel | 425 / O83 Inglés/ Ospina G., Pedro Nel | 425 / V182 Ingles técnico/ Vallejo de M., María Emilia |
GENERAL
La oración simple, Articulos definidos e indefinidos, Sustantivos, La Oración Compuesta, Las preposiciones, Formas simples y progresivas, Auxiliares Modales, Grados del adjetivo, Verbos en pariticipio pasado, Voz pasiva en inglés, Verbos de dos palabras, Ejercicios con los tiempos perfectos, La oración compleja, La idea principal y el parrafo, Técnicas de scanning y skimming, La narración, La argumentación, La descripción, Word formation-sistems and offixes, Terminología sobre biblioteca, The dewey decimal classification, El resumen (The precis), Toma de notas en forma de rama,
There are no comments on this title.