La investigación cualitativa etnografica en educación: Manual teórico-práctica / Miguel Martinez M.
Material type: TextPublisher: Bogotá : Circulo de Lectura Alternativa , 2000Edition: Primera ediciónDescription: 169 páginas : 22 centimetrosISBN: 9800703667Subject(s): Investigación educativa | Investigación científica | EtnologiaDDC classification: 370.78Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.78 / M385 (Browse shelf) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 038641 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.78 / M385 (Browse shelf) | Ej.3 | Available (Sin restricciones) | 073442 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango GENERAL | Papel | 370.78 / M385 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 027477 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves, Shelving location: GENERAL, Collection: Papel Close shelf browser
370.727 A357 La práctica pedagógica en Matemáticas: | 370.73262 G216 Práctica docente / | 370.78 H422 Investigaciòn y educaciòn | 370.78 / M385 La investigación cualitativa etnografica en educación: Manual teórico-práctica / | 370.78 / M385 La investigación cualitativa etnografica en educación: Manual teórico-práctica / | 370.78 / M385 La investigación cualitativa etnografica en educación: Manual teórico-práctica / | 370.78 / M385d La investigación sobre la educación superior en Colombia : Un estado del arte / |
Contiene índice analítico
Contiene índice onomástico
Contiene bibliografía
1. El paradigma científico postpositivista 2.Fundamentación teórica de la métodología etnográfica 3.Diseño general del proceso de investigación 4.Recolección y descripción de la información 5.Categorización y análisis de contenidos 6.Interpretación y teorización 7.Elaboración del informe final 8.Evaluación de la investigación
Verificado 11-12-2018
There are no comments on this title.