Mercadotecnía de servicios/ Christopher H. Lovelock
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1997Edition: 3ISBN: 968880858XSubject(s): MERCADEO | ANÁLISIS DE MERCADEO | MERCADEO DE SERVICIOSDDC classification: 658.8
Contents:
Comprensión de los servicios : aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios, desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios y la epxeriencía del cliente 2.Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios : posicionamiento de un servicio en el mercado, identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos y administración de la demanda 3.Instrumentos para mercadologos de servicios: creación y prestación de servicios, como agregar valor a los productos fundamentos para fijar precios
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / L898 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 038495 |
Comprensión de los servicios : aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios, desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios y la epxeriencía del cliente 2.Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios : posicionamiento de un servicio en el mercado, identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos y administración de la demanda 3.Instrumentos para mercadologos de servicios: creación y prestación de servicios, como agregar valor a los productos fundamentos para fijar precios
There are no comments on this title.