Jugar, dibujar, leer ¿los diferencian los niños?/ Rosa Mercedes Reyes N.

By: Reyes N., Rosa MercedesContributor(s): Pacheco, Monica Alexandra, Coautor. Lozano, María Constanza, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : Arfo editores 2000ISBN: 9589097464Subject(s): JUEGOS INFANTILES | NIVELES DE INTELIGENCIA | TEORIA DE LA MENTE | JUEGOS DE SIMULACIÓN EN EDUCACIÓNDDC classification: 371.3078
Contents:
El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos 2.Aproximación al estudio simboólico en las perspectivas de dominio general y dominio específico 3.El enfoque semiótico a través del modelo piagetiano 4.La teoría de la mente y el juego 5.Reconstrucción del proceso que llevó a la d
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
371.3078 / R457 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 038211

El juego en el cuadro de los sistemas simbólicos 2.Aproximación al estudio simboólico en las perspectivas de dominio general y dominio específico 3.El enfoque semiótico a través del modelo piagetiano 4.La teoría de la mente y el juego 5.Reconstrucción del proceso que llevó a la d

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co