La enseñanza para la comprensión: vinculación entre la investigación y la práctica/ Martha Stone W.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Paidós 1999ISBN: 9501255018Subject(s): COMPRENSION -- ENSEÑANZA / 2.PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEDDC classification: 370.156Item type | Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 370.156 / S881 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 039342 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
La importancia de la comprensión 2.Bases de la enseñanza para la comprensión 3.Por qué necesitamos una pedagogía de la comprensión? 4.Qué es la comprensión? 5.La enseñanza para la comprensión en el aula 6.Qué es la enseñanza para la comprensión? 7.Como aprenden los docentes a enseñar para la comprensión 8.La comprensión de los alumnos en el aula 9.Cuales son las cualidades de la comprensión 10.Que piensan los alumnos sobre la comprensión? 11.Promover la enseñanza para la comprensión 12.Como podemos preparar nuevos docentes? 13.Como se pueden extender en las escuelas nuevas la enseñanza para la comprensión? 14.Unir la perspectiva progresista y la tradicional
There are no comments on this title.