Elementos básicos de mercadotecnia/ Alberto Duran N.

By: Duran N., AlbertoMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección DistanciaEdition: 2Subject(s): ADMINISTRACIÓN FINANCIERA | MERCADO | ESTRATEGIAS DE MERCADODDC classification: 658.8
Contents:
Utilidad del mercadeo 2.Segmentación 3.las necesidades 4.El producto 5.Canales de distribución 6.Precio 7.Promoción y publicidad
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / D948 2. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 039890
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / D948 2. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 039891

Utilidad del mercadeo 2.Segmentación 3.las necesidades 4.El producto 5.Canales de distribución 6.Precio 7.Promoción y publicidad

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