Introducción a piaget: pensamiento, aprendizaje, enseñanza/ Editor Labinowicz

By: Labinowicz, (Ed.)Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección DistanciaPublisher: México : Addison-Wesley 1987ISBN: 9684443307Subject(s): APTITUD CREADORA | DESARROLLO INFANTIL | PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) | EDUCACIÓN PREESCOLARDDC classification: 370.152
Contents:
Explorando el pensamiento y el aprendizaje de los niños 2.Piaget: el hombre, sus métodos y sus ideas 3.Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con piaget como guía 4.Periodos y niveles propuestos por piaget para el pensamiento infantil 5.Los niveles del pensamiento infantil en el contexto de número 6.El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza 7.Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil, exploración longitud 8.La orientación de piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje 9.Enseñando en busca de congruencía entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños 10.Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo 11.Adelante hacia lo básico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.152 / L118 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 039914
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.152 / L118 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 039915

Explorando el pensamiento y el aprendizaje de los niños 2.Piaget: el hombre, sus métodos y sus ideas 3.Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con piaget como guía 4.Periodos y niveles propuestos por piaget para el pensamiento infantil 5.Los niveles del pensamiento infantil en el contexto de número 6.El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza 7.Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil, exploración longitud 8.La orientación de piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje 9.Enseñando en busca de congruencía entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños 10.Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo 11.Adelante hacia lo básico

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co