Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico/ Héctor F. Arese
Material type: TextLanguage: Spanish ISBN: 9879334140Subject(s): MERCADO DE EXPORTACION | COMPETENCIA ECONOMICA INTERNACIONAL | COMPAÑIAS EXTRANJERAS | COMERCIO INTERNACIONALDDC classification: 382.6Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 382.6 / A681 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 039863 |
Organización de la obra 2.Introducción, el marco general 3.Breve aproximación histórica del desarrollo de la relación internacional, desde el siglo XV 4.Fuerzas políticas internacionales, teoría de las relaciones internacionales 5.Fuerzas económicas internacionales, teorías del comercio internacional 5.Fuerzas financieras internacionales 6.Fuerzas juridicas internacionales, derecho y organismos internacionales, la organización mundial del comercio 7.Fuerzas culturales y tecnológicas 8.El escenario global, formación de escenarios-marcados globales, bases para la actuación empresaría 9.El escenario global, formación de escenarios -mercados, bloque, regionalización e integración, bases para la actuación empresaría 10.Principales procesos de integración como escenarios-mercados, unión europea, nafta, asean, américa latina, alca y mercosur
There are no comments on this title.