Comercio y marketing internacional: modelo para el diseño estratégico/ Héctor F. Arese

By: Arese, Héctor FélixMaterial type: TextTextLanguage: Spanish ISBN: 9879334140Subject(s): MERCADO DE EXPORTACION | COMPETENCIA ECONOMICA INTERNACIONAL | COMPAÑIAS EXTRANJERAS | COMERCIO INTERNACIONALDDC classification: 382.6
Contents:
Organización de la obra 2.Introducción, el marco general 3.Breve aproximación histórica del desarrollo de la relación internacional, desde el siglo XV 4.Fuerzas políticas internacionales, teoría de las relaciones internacionales 5.Fuerzas económicas internacionales, teorías del comercio internacional 5.Fuerzas financieras internacionales 6.Fuerzas juridicas internacionales, derecho y organismos internacionales, la organización mundial del comercio 7.Fuerzas culturales y tecnológicas 8.El escenario global, formación de escenarios-marcados globales, bases para la actuación empresaría 9.El escenario global, formación de escenarios -mercados, bloque, regionalización e integración, bases para la actuación empresaría 10.Principales procesos de integración como escenarios-mercados, unión europea, nafta, asean, américa latina, alca y mercosur
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382.6 / A681 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 039863

Organización de la obra 2.Introducción, el marco general 3.Breve aproximación histórica del desarrollo de la relación internacional, desde el siglo XV 4.Fuerzas políticas internacionales, teoría de las relaciones internacionales 5.Fuerzas económicas internacionales, teorías del comercio internacional 5.Fuerzas financieras internacionales 6.Fuerzas juridicas internacionales, derecho y organismos internacionales, la organización mundial del comercio 7.Fuerzas culturales y tecnológicas 8.El escenario global, formación de escenarios-marcados globales, bases para la actuación empresaría 9.El escenario global, formación de escenarios -mercados, bloque, regionalización e integración, bases para la actuación empresaría 10.Principales procesos de integración como escenarios-mercados, unión europea, nafta, asean, américa latina, alca y mercosur

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co