Casos para el análisis de mercados e inversiones/ Alejandro Mungaray

By: Mungaray, AlejandroContributor(s): Moctezuma, Patricia, Coautor. Ramirez, Ramón de Jesús, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas 1995ISBN: 9682451957Subject(s): MRCADEO -- INVESTIGACIÓNES | MERCADOS -- INVESTIGACIÓNES | ANÁLISIS DE MERCADEO | FINANZAS -- INVESTIGACIÓNESDDC classification: 658.83 Online resources: Click here to access online
Contents:
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados 2.Estudio de mercado para la construcción de un centro comercial en tijuana 3.Evaluación económica y decisiones de inversión 4.Análisis financiero y organización integral
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Comportamiento del consumidor e investigación de mercados 2.Estudio de mercado para la construcción de un centro comercial en tijuana 3.Evaluación económica y decisiones de inversión 4.Análisis financiero y organización integral

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co