Impacto de los medios: una introducción a los medios masivos de comunicacion/ Shirley Biagi

By: Biagi, ShirleyMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : International Thomson 1999Edition: cuartaDescription: 430 páginasISBN: 968752975XSubject(s): Tecnología de la información, -- Medios de comunicación de masas, -- Aspectos morales, éticos | PERIODISTAS -- ETICA PROFESIONALDDC classification: 302.23 Online resources: Click here to access online
Contents:
Periodicos 2.Revistas 3.Libros 4.Radio 5.Discos 6.Television 7.Peliculas 8.Nuevos medios de comunicación en linea y la red 9.Publicidad 10.Relaciones públicas 11.Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales 12.Propiedad de los medios y actualización de la prensa 13.Leyes y regulación 14.Ética 15.Mercadeo global de los medios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 302.23 B576 4a. ed. (Browse shelf) Ej. 1 Available 048812

Periodicos 2.Revistas 3.Libros 4.Radio 5.Discos 6.Television 7.Peliculas 8.Nuevos medios de comunicación en linea y la red 9.Publicidad 10.Relaciones públicas 11.Medios de comunicación masivos y cuestiones sociales 12.Propiedad de los medios y actualización de la prensa 13.Leyes y regulación 14.Ética 15.Mercadeo global de los medios

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co