Técnicas de investigación editorial/ Álvaro A. Romero R.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : Cerlac 1993ISBN: 9586710319Subject(s): ESPAñOL Y LITERATURA -- TRABAJOS DE GRADO 2.FUERZA CREADORA -- PENSAMIENTO I.TitleDDC classification: 658.9 Online resources: Click here to access online
Contents:
El plan estratégico de la organización editorial 2.Estrategia de desarrollo de nuevos productos 3.El programa de desarrollo editorial 4.La investigación de mercado 5.Diversas tecnicas de investigación editorial 6.El plan estratégico de mercadeo
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.9 / R763 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 047332 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
658.85 / G241 Tácticas magistrales de venta: Garrido i Pavia, Jordi teoria, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad/ | 658.85 / M175 Ventas / McTear, John | 658.85 / M636 Técnicas de Venta: Miguez Pérez, Mónica Desarrollo y cierre de la Venta / | 658.9 / R763 Técnicas de investigación editorial/ Romero R., Álvaro A. | 658.916 / C478 2. ed. Gestión de Costos en Salud: Charlita Hidalgo, Pedro Teoría Cálculo y Uso / | 658.916 / C478 2. ed. Gestión de Costos en Salud: Charlita Hidalgo, Pedro Teoría Cálculo y Uso / | 658.916 / C478 2. ed. Gestión de Costos en Salud: Charlita Hidalgo, Pedro Teoría Cálculo y Uso / |
El plan estratégico de la organización editorial 2.Estrategia de desarrollo de nuevos productos 3.El programa de desarrollo editorial 4.La investigación de mercado 5.Diversas tecnicas de investigación editorial 6.El plan estratégico de mercadeo
There are no comments on this title.