Técnicas de investigación editorial/ Álvaro A. Romero R.

By: Romero R., Álvaro AMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá : Cerlac 1993ISBN: 9586710319Subject(s): ESPAñOL Y LITERATURA -- TRABAJOS DE GRADO 2.FUERZA CREADORA -- PENSAMIENTO I.TitleDDC classification: 658.9 Online resources: Click here to access online
Contents:
El plan estratégico de la organización editorial 2.Estrategia de desarrollo de nuevos productos 3.El programa de desarrollo editorial 4.La investigación de mercado 5.Diversas tecnicas de investigación editorial 6.El plan estratégico de mercadeo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.9 / R763 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 047332

El plan estratégico de la organización editorial 2.Estrategia de desarrollo de nuevos productos 3.El programa de desarrollo editorial 4.La investigación de mercado 5.Diversas tecnicas de investigación editorial 6.El plan estratégico de mercadeo

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co