A propósito de la educación a distancia: Parámetros fundamentales para la construcción de un modelo /

By: Universidad Nacional Abierta y a DistanciaMaterial type: TextTextPublisher: Bogotá : Salco , 2002Description: 262 páginas : tablas, cuadros ; 22 centimetrosSubject(s): Educación a distancia -- Evaluación | Rendimiento académicoDDC classification: 378.03
Contents:
1. La facultad de ciencias sociales, humanas y educativas en su gestión académica 2. Hacia la construcción del modelo educativo para los programas de la facultad 3. La educación a distancia: un modelo educativo desde la evaluación 4. Resignificación de la tutoría en el modelo de educación a distancia 5. La investigación en el modelo de educación a distancia 6. Las unidades académicas, aproximaciones a la formación integral en el modelo de educación a distancia
Action note: Verificado 05-03-2019
List(s) this item appears in: CIENCIAS SOCIALES 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene bibliografía de referencia y profundización

1. La facultad de ciencias sociales, humanas y educativas en su gestión académica 2. Hacia la construcción del modelo educativo para los programas de la facultad 3. La educación a distancia: un modelo educativo desde la evaluación 4. Resignificación de la tutoría en el modelo de educación a distancia 5. La investigación en el modelo de educación a distancia 6. Las unidades académicas, aproximaciones a la formación integral en el modelo de educación a distancia

Verificado 05-03-2019

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co