Abrace a sus clientes: el método probado para personalizar las ventas y lograr resultados sorprendentes/ Jack Mitchell

By: Mitchell, JackMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Norma 2004ISBN: 9580481172Subject(s): SERVICIO AL CLIENTE | CLIENTES | MERCADEO | RELACIONES COMERCIALESDDC classification: 658.812
Contents:
Curso básico de abrazos 2.El nuevo panorama empresarial 3.La organización centrada en el cliente 4.El principio de oro 5.Abrazar es un modo de pensar 6.Todos en la cocina 7.Memorice tambien el nombre del perro 8.Un abrazo tras otro 9.Vender ropa interior el domingo 10.Esmoquines para el viaje
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.812 / M681 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 044040

Curso básico de abrazos 2.El nuevo panorama empresarial 3.La organización centrada en el cliente 4.El principio de oro 5.Abrazar es un modo de pensar 6.Todos en la cocina 7.Memorice tambien el nombre del perro 8.Un abrazo tras otro 9.Vender ropa interior el domingo 10.Esmoquines para el viaje

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co