El conocimiento comun: como prosperan las compañias que comparten lo que saben/ Nancy M. Dixon

By: Dixon, Nancy MMaterial type: TextTextLanguage: Spanish ISBN: 9706136886Subject(s): COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | RENDIMIENTO INDUSTRIAL | COMUNICACIÓN CORPORATIVA -- .5.COOPERACIÓN INTELECTUALDDC classification: 658.45
Contents:
Creación y fortalecimiento del conocimiento comun 2.Transferencía en serie 3.Transferencía cercana 4.Transferencía lejana 5.Transferencía estrategica 6.Transferencía experta 7.Examen de los cinco tipos de transferencía del conocimiento 8.Construcción de un sistema integrado para la transferencía del conocimiento
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Creación y fortalecimiento del conocimiento comun 2.Transferencía en serie 3.Transferencía cercana 4.Transferencía lejana 5.Transferencía estrategica 6.Transferencía experta 7.Examen de los cinco tipos de transferencía del conocimiento 8.Construcción de un sistema integrado para la transferencía del conocimiento

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co