Lecciones y lecturas de educacion/ Hugo Zemelmman M.

Contributor(s): Herrera C., Martha C., Coautor. Narvaez, Ancizar, Coautor. Quintar, Estela, Coautor. Ruiz S., Alexander, Coautor. Avila P., Rafael, Coautor. Diaz S., Carlos J., CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2004ISBN: 9588226015Subject(s): EDUCACIÓN -- ASPECTOS SOCIALES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIÓNES -- COLOMBIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- COLOMBIA | CAPACITACIÓN DOCENTE -- COLOMBIADDC classification: 370.986
Contents:
Pensar teorico y pensar epistemológico, los retos de las ciencias sociales latinoamericanas 2.Colonialidad del pensar y bloqueo histórico en América Latina 3.Disquisiciones sobre cultura y formación ciudadana 4.Estado-nacion, educación y política en Colombia, apuntes sobre la decada del 30 en Colombia 5.Intelectuales y medios de comunicacion, Qué significa investigar en educación 6.Aluna: lecciones de una experiencia de formación de maestros para investigación 7.Identidad urbana 8.Las tendencias predominantes en la evaluación docente 8.La resolución de problemas como actividad de investigación: una perspectiva de desarrollo pedagogico
List(s) this item appears in: Perspectivas pedagogicas yt curriculares I | CIENCIAS SOCIALES 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
370.986 / L457 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 045738

Pensar teorico y pensar epistemológico, los retos de las ciencias sociales latinoamericanas 2.Colonialidad del pensar y bloqueo histórico en América Latina 3.Disquisiciones sobre cultura y formación ciudadana 4.Estado-nacion, educación y política en Colombia, apuntes sobre la decada del 30 en Colombia 5.Intelectuales y medios de comunicacion, Qué significa investigar en educación 6.Aluna: lecciones de una experiencia de formación de maestros para investigación 7.Identidad urbana 8.Las tendencias predominantes en la evaluación docente 8.La resolución de problemas como actividad de investigación: una perspectiva de desarrollo pedagogico

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co