Proyecto politico pedagógico de la nación: itinerario y construcción/ GustavoTellez I.

By: Tellez I., GustavoMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2001ISBN: 9589097537Subject(s): UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL (BOGOTA) -- HISTORIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- PROYETOS -- COLOMBIA | EDUCACIÓN PÚBLICA -- COLOMBIA | PROFESORES UNIVERSITARIOS | EDUCACIÓN SUPERIOR -- COLOMBIA | REFORMA UNIVERSITARIA -- COLOMBIADDC classification: 370.7124
Contents:
La formación de docentes en Colombia: trayectorias y perspectivas 2.Formación de docentes el reto de la calidad educativa 3.Replanteamiento y alternativas enla formación de docentes 4.La investigación pedagogico-educativa y la formación de docentes 5.La universidad pedagogica Nacional proceso y principios de una reforma (1986) 6.Declaración en torno a un proyecto politico pedagogico 7.Politicas públicas en educación 1950-200-8.Hacia un nuevo enfoque de las relaciones entre pedagogía y sociedad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

La formación de docentes en Colombia: trayectorias y perspectivas 2.Formación de docentes el reto de la calidad educativa 3.Replanteamiento y alternativas enla formación de docentes 4.La investigación pedagogico-educativa y la formación de docentes 5.La universidad pedagogica Nacional proceso y principios de una reforma (1986) 6.Declaración en torno a un proyecto politico pedagogico 7.Politicas públicas en educación 1950-200-8.Hacia un nuevo enfoque de las relaciones entre pedagogía y sociedad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co