Principios de mercadeo/ Alberto Cesepdes Sáenz

By: Cespedes Sáenz, AlbertoMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ecoe, 2005Description: 485 paginasISBN: 9586483894Subject(s): MERCADEO | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | PRECIOS | VENDEDORES Y ARTE DE VENDER | MERCADEO -- INVESTIGACIÓNES | PLANIFICACIÓN DE MERCADO -- GUIASDDC classification: 658.8
Contents:
Mercadeo, economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6..Comunicación 7.Las vetnas 8..Distribución 9.Investigación de mercados 10.Guía para desarrollar un plan de marketing (nacional o internacional)
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / C422 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 046177
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / C422 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 050259
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / C422 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 3 Available (Sin restricciones) 050260

Mercadeo, economía y empresa 2.Segmentación 3.Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor 4.El producto 5.El precio 6..Comunicación 7.Las vetnas 8..Distribución 9.Investigación de mercados 10.Guía para desarrollar un plan de marketing (nacional o internacional)

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