Publicidad: comunicación integral en marketing/ Ruben Treviño M.

By: Treiño M., RubenMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Mcgraw-Hill 2005Edition: 2ISBN: 970104651XSubject(s): PÚBLICIDAD | COMUNICACION | ANÁLISIS DE MERCADEO | PROMOCIÓN DE VENTAS | COMUNICACIÓN EN PÚBLICIDAD | MERCADOCTENIA | RELACIONES PÚBLICASDDC classification: 659.104
Contents:
Introducción a la publicidad 2.Objetivos y metas de la comunicación integral, funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas 3.El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales 4.Organización de la publicidad, relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones 5.Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales 6.La mercadotecnia estrategica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña 7.Listos para empezar la creación de la campaña integral 8.Perfil de los medio de comunicacion, publicidad en el punto de venta y en las instituciones al detalle 9.Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación en medios 10.Creación de la publicidad impresa 11.Producción de anuncios de televisión,publicidad, electronica e internet 12.Como escribir para la radio 13.Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones 14.Aspectos culturalesy publicidad internacional 15.La publicidad y su papel en la sociedad: etica y restricciones legales 16.Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
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Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 659.104 / T813 2. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 048158

Introducción a la publicidad 2.Objetivos y metas de la comunicación integral, funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas 3.El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales 4.Organización de la publicidad, relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones 5.Lo que los involucrados en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales 6.La mercadotecnia estrategica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña 7.Listos para empezar la creación de la campaña integral 8.Perfil de los medio de comunicacion, publicidad en el punto de venta y en las instituciones al detalle 9.Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación en medios 10.Creación de la publicidad impresa 11.Producción de anuncios de televisión,publicidad, electronica e internet 12.Como escribir para la radio 13.Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones 14.Aspectos culturalesy publicidad internacional 15.La publicidad y su papel en la sociedad: etica y restricciones legales 16.Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final

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