Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado?/ Alfredo Lopez A.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Compañía Editorial Continental 2001ISBN: 9702401976Subject(s): MERCADEO -- INVESTIGACIÓNES | ANÁLISIS DE MERCADEODDC classification: 658.83
Contents:
Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? 2.Qué criterios seguir para hacer el plan de investigaciones de mercado 3.Como se hacen las investigaciones de mercado?
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.83 / L864 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 048320 |
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Qué son, para qué sirven y cómo se hacen las investigaciones de mercado? 2.Qué criterios seguir para hacer el plan de investigaciones de mercado 3.Como se hacen las investigaciones de mercado?
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