Comercio internacional: métodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica/ Alejandro Eugenio. Lerma Kirchner
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Ediciones Contables, Ediciones ContablesISBN: 9687681837Subject(s): COMERCIO INTERNACIONAL | MERCADO DE EXPORTACION | COMPETITIVIDAD | EXPORTACIONES -- MANUALESDDC classification: 382.6
Contents:
Concepto de globalización 2.Como desarrollar el plan de negocios? 3.Como desarrollar el plan de exportación 4.El estudio producto/mercado 5.Análisis de competitividad 6.El mercado internacional 7.Los bloques comerciales 8.Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 382.6 / L616 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 048417 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 382.6 / L616 (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 048418 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Concepto de globalización 2.Como desarrollar el plan de negocios? 3.Como desarrollar el plan de exportación 4.El estudio producto/mercado 5.Análisis de competitividad 6.El mercado internacional 7.Los bloques comerciales 8.Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
There are no comments on this title.