Comercio internacional: métodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica/ Alejandro Eugenio. Lerma Kirchner

By: Lerma Kirchner, Alejandro EugenioMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Ediciones Contables, Ediciones ContablesISBN: 9687681837Subject(s): COMERCIO INTERNACIONAL | MERCADO DE EXPORTACION | COMPETITIVIDAD | EXPORTACIONES -- MANUALESDDC classification: 382.6
Contents:
Concepto de globalización 2.Como desarrollar el plan de negocios? 3.Como desarrollar el plan de exportación 4.El estudio producto/mercado 5.Análisis de competitividad 6.El mercado internacional 7.Los bloques comerciales 8.Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382.6 / L616 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 048417
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382.6 / L616 (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 048418

Concepto de globalización 2.Como desarrollar el plan de negocios? 3.Como desarrollar el plan de exportación 4.El estudio producto/mercado 5.Análisis de competitividad 6.El mercado internacional 7.Los bloques comerciales 8.Formatos de los diversos estudios de comercio internacional

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co