Introducción a la mercadotecnia internacional/ Tepstra, Vern
Material type:



Contents:
Mercadotecnía internacional 2.El entorno de la mercadotecnia internacional 3.Consumidores extranjeros y mercados exteriores 4.Estrategias de productos para mercados mundiales 5.Decisiones de distribución internacional 6.Dimensiones internacionales de la determinación de precios
Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 382 / T322 4. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 048807 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | 382 / T322 4. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 048808 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
382 / S485 Serie McGraw - Hill : comercio internacional | 382 / S485 Serie McGraw - Hill : comercio internacional | 382 / T315 El Tercer Mundo en Ginebra | 382 / T322 4. ed. Introducción a la mercadotecnia internacional/ Tepstra, Vern | 382 / T322 4. ed. Introducción a la mercadotecnia internacional/ Tepstra, Vern | 382 / T693 teoría del comercio internacional/ Torres G., Ricardo | 382.03 / O81 Diccionario de Comercio Internacional/ |
Mercadotecnía internacional 2.El entorno de la mercadotecnia internacional 3.Consumidores extranjeros y mercados exteriores 4.Estrategias de productos para mercados mundiales 5.Decisiones de distribución internacional 6.Dimensiones internacionales de la determinación de precios
There are no comments on this title.