Introducción a la mercadotecnia internacional/ Tepstra, Vern

By: Tepstra, VernContributor(s): Lloyd C., Russow.coautMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México: International Thomson 2000ISBN: 9706860533Subject(s): COMERCIO INTERNACIONAL | COMERCIO EXTERIOR | MERCADOSDDC classification: 382
Contents:
Mercadotecnía internacional 2.El entorno de la mercadotecnia internacional 3.Consumidores extranjeros y mercados exteriores 4.Estrategias de productos para mercados mundiales 5.Decisiones de distribución internacional 6.Dimensiones internacionales de la determinación de precios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382 / T322 4. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 048807
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382 / T322 4. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 048808

Mercadotecnía internacional 2.El entorno de la mercadotecnia internacional 3.Consumidores extranjeros y mercados exteriores 4.Estrategias de productos para mercados mundiales 5.Decisiones de distribución internacional 6.Dimensiones internacionales de la determinación de precios

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co