Marketing internacional / Frank Bradley

By: Bradley, FrankContributor(s): Calderon, Haydee, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Pearson Educacion 2006Edition: 5ISBN: 8420546193Subject(s): COMERCIO EXTERIOR | PROMOCIONES DE EXPORTACIONES | MERCADEODDC classification: 382.6
Contents:
El alcance de la estrategia de marketing internacional 2.El marketing internacional en la economía global 3.Los recursos y las capacidades de la empresa 4.El análisis de los competidores internacionales 5.Cultura, valoresy tecnología 6.La economía política y la creación de ventajas 7.El riesgo politico y la normativa pública 8.Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales 9.El desafío estratégico de la entrada de mercados internacionales 10.Operaciones demarketing internacional
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GENERAL
Papel 382.6 / B811 5ed. (Browse shelf) Ej.5 Available 074468
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382.6 / B811 5.. ed. (Browse shelf) Ej. 4 Available 059526
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382.6 / B811 5.. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available 048572
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382.6 / B811 5.. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available 048919
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
382.6 / B811 5.. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 3 Available 048920

El alcance de la estrategia de marketing internacional 2.El marketing internacional en la economía global 3.Los recursos y las capacidades de la empresa 4.El análisis de los competidores internacionales 5.Cultura, valoresy tecnología 6.La economía política y la creación de ventajas 7.El riesgo politico y la normativa pública 8.Estrategias de producto y de marca en los mercados internacionales 9.El desafío estratégico de la entrada de mercados internacionales 10.Operaciones demarketing internacional

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co