Mercadotecnia/ Laura Fischer

By: Fischer, LauraContributor(s): Espejo, Jorge, CoautorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Mcgraw-Hill 2004Edition: 3ISBN: 9701039645Subject(s): MERCADEO | INVESTIGACIÓN DE MERCADOSDDC classification: 658.8
Contents:
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / F529 3. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 048890
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
GEN 658.8 / F529 3. ed. (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 2 Available (Sin restricciones) 048891

Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co