Mercadotecnia/ Laura Fischer
Material type:


Contents:
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / F529 3. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 048890 | |
![]() |
Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8 / F529 3. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 048891 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
There are no comments on this title.