Comportamiento del consumidor: construyendo estrategias de marketing/ Del I. Hawkins
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Mcgraw-Hill 2004Edition: 9ISBN: 9701044665Subject(s): MERCADEO -- INVESTIGACIÓNES | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | ESTRATEGIA DE MERCADEODDC classification: 658.8342
Contents:
El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing 2.Influencias externas 3.Influencias internas 4.Proceso de toma de decisiones del consumidor 5.Las organizaciones como consumidores 6.Comportamiento del consumidor y regulación del marketing
Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8342 / H393 9. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 048901 | |
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 658.8342 / H393 9. ed. (Browse shelf) | Vol. 1 | Ej. 2 | Available (Sin restricciones) | 048900 |
El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing 2.Influencias externas 3.Influencias internas 4.Proceso de toma de decisiones del consumidor 5.Las organizaciones como consumidores 6.Comportamiento del consumidor y regulación del marketing
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